martes, 10 de julio de 2012

Mi queridísimo Nan

Mi queridísimo Nan , hace hoy un año hoy del útlimo día que nos vimos. Es bastante tiempo , pero me acuerdo muy bien del último día que nos vimos. No sé cómo , el día que te conocí y el ultimo día que te ví fue en el club de Oficiales , y ambas veces me invitaste tú , el socio 360 si no recuerdo mal. Me paro a pensar , y caigo en la cuenta de que cada momento que recuerdo contigo no deja de ser un momento de consuelo , de ayuda , de risas , de curiosidad y empatía del uno por el otro , de deliberación o incluso de reprimendas de mi hacia ti por desgracia alguna vez jaja. A lo largo de este año me he ido dado cuenta de cosas , cosas que veo en común entre tú y yo , que me hacen pensar que eramos muy parecidos, pero ni tu ni yo nos dabamos cuenta , o en parte sí , pero yo no me atrevía a decirlo. Me es muy dificil escribir esto sin que me caigan las lágrimas , pienso en ti y no paro de hacerme preguntas , sin respuesta algunas. Uno de los detalles que más recuerdo ahora mismo de ti , es que no te gustaba preocupar a los demás , algo admirable la verdad.  Supongo que hay personas que son buenas porque sí , sin una motivación especial , y tú eres para mi de esas , de las que nos dejan huella por su bondad , su despreocupación , de esas personas que nos hacen plantearnos lo que realmente es divertido o no , de las que nos dan lo que tienen e incluso llegan a ser demasiado buenas. Mi queridísimo amigo , he tenido contigo los sueños que me han hecho más feliz , me han dado una felicidad increíble , tus abrazos , tus confesiones hacia mí  , tú.
Recuerdo que esa noche, nada más bajarnos del bus , cogimos las botellas de cerveza que habíamos guardado en el maletero del bus , y con cada curva que tomaba el bus decíamos todos , PUM, otra botella menos jaja. Una de esas cervezas me las diste a mi , e incluso me la abriste.Parece un gesto insignificante , pero es algo que te define tan bien , un detalle , dar algo sin apenas haber llegado a pedirlo , algo que me alegro de poder decir que hacías. Estoy orgulloso de poder decir muchas cosas , haber compartido momentos juntos , guarradas , Umbralejo , Londres ... jajaja. Mi mente fría (con la que no pienso en ti ) me hace verte como una persona con la que compartía espacio , tiempo y circulo de amigos , mi optimismo me hace verte , como ya dije en otra ocasión , como una fuente de que la emaNan los más positivos sentimientos , como un niño/hombre libre sencillo pero a la vez complejo , como alguien que parecía no saber de nada pero al final sabía , como el amigo que me ha hecho ver que tengo que apreciar lo que tengo más aún. Ciertamente , me has hecho muchas preguntas sin siquiera preguntar , y de todas ellas he sacado algo positivo. Repito por última vez hoy , estoy orgulloso , y de lo que más orgulloso estoy   es de ti Nan , una persona irrepetible. Pásatelo bien estés donde estés , y por cierto ,  como no me gusta tener deudas , esos besos que tanto nos cantabas que nos debías , considéralos devueltos y más que recuperados.




''-¿Final? No. El viaje no concluye aquí.La muerte es sólo otro sendero, que recorreremos todos.
El velo gris de este mundo se levanta, y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces, cuando se ve…

-¿Qué se ve?.
-La blanca orilla. Y más allá; la immensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer.
-Bueno, eso no está mal.
- No , desde luego que no. ''

3 comentarios:

  1. es precioso, precioso, precioso, y cierto, muy cierto!

    ResponderEliminar
  2. A pesar de ser una breve entrada de Blog y que a una persona y todo lo que ella ha mostrado y significa no se lo puede resumir en una líneas, has sintetizado en esencia lo que Nan es para todos, en este caso para ti. Me ha parecido precioso, y me siento identificado con muchos sentimientos de esos que hablas. Esperemos que Nan esté sonriendo ahí donde esté también

    ResponderEliminar
  3. He de admitir que esta entrada es preciosa, en serio. Has descrito muy bien a Nan, me ha encantado, de verdad.
    Al leer la parte del bus me ha venido un flash-back, ya no me acordaba de eso!

    ResponderEliminar