lunes, 23 de abril de 2012

Qué jodidamente acomodados estamos, ya el hecho de que yo haya podido escribir esto es un síntoma mas de ello , estoy tan acostumbrado a poder ir al ordenador cuando me apetece , y si está ocupado , papá , me lo dejas , si adri ,un segundo.Todos los días , hora tras hora .segundo tras segundo , joder , es que así que parecido es todo , acabamos pareciéndonos los unos a los otros , las sombras a las luces, la noche al día , todo tan jodidamente puntual , estable y rutinario , a  las 9 , prueba de resistencia , a ver quien aguanta más tiempo despierto  , no toda la vida gira en torno a estudiar , o este año sí , parece que no , pero inconscientemente creo que todos tenemos algo en nuestro cerebro que está ahi siempre diciendo , el examen de la semana que viene , los deberes de AsignaturaQueNoValeParaNada , y al final inconscientemente sí que todo gira en torno a estudiar , tanta presión encima de nuestros hombros y a eso hay que sumarle el propio peso y la gravedad , en vez de libros habría que usar hombreras de acero y echarse todo el peso encima , vaya parida más gorda pero me da igual jaja Como dice Lenny Kravtiz , I Want to get away , de Segundo , de esta dinámica de , tú estudiate toda esta puta mierda que no va a servirte para nada , y muy importante , como no tenemos tiempo y esto es Segundo pues no estaría de más que simplemente lo aprendieses pero no te enriquecieses ,y como Juan Palomo , yo me lo guiso , yo me lo como , te jalas algo que no sabes muy bien qué es sin saber muy bien para qué es y acabas dudando hasta de qué coño es la palabra qué , en rojo , el color que representa la actitud de este año , rojo de ojos cansados , rojo de examenes corregidos , rojo del atardecer que veo todos los días desde el escritorio de mi casa y  rojo de mi agenda donde tengo notas , exámenes , deberes , rojo, ya ni la palabra rojo me tiene sentido. Qué jodidas ganas de cambiarlo todo , el mundo , el presente , puaj , menos mal que toda esta porquería se acaba en 2 semanas , luego toca otra , pero sinceramente con tal de notar un cambio , lo que sea , dios me coma por lo que acabo de decir , pero yo que sé , ya me aburre tanto Segundo , que le den a la ciudad , coches , buses, motos , ruido y luces , voy a empapelar mi habitación con fotos de playas , bosques y un cielo LIMPIO Y AZUL , el agua para la playa ya la pone Galicia , ala ahi queda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario