miércoles, 3 de agosto de 2011

Dobla la hoja de papel por la mitad y podrás ver la otra cara

Nunca hay que perder ni el más mínimo hilo de esperanza , cuando crees que ha llegado el momento en el que las puertas se han atascado para ti , ahí , justo ahí , aparecen los buenos momentos para engrasar las visagras y señalarte el camino  al lugar que buscas , si tienes suerte , te darás cuenta de que ese sentimiento al  que buscas entrar está con  aquellos que  día a día te sonrien  , con aquellos que  gritarán tu nombre cuando el viento que te envuelva sea tan fuerte y ensordecedor que no  puedas oir ni tus propias palabras , ahí ,  justo ahí, será cuando ellos desafiarán todo lo que hay , incluso a tí mismo para que oigas  tu nombre, simplemente tu nombre, la clave para que recuerdes lo que significas y  conlleva ese nombre  para que núnca olvides que  estás formado por nada más y nada menos que pedacitos  de tus amigos y seres queridos , en cada sonido de tu nombre hay un gesto , un color de ojos , una lágrima , un abrazo , un sonrisa de empatía, música , una melodía única  , lo tienes todo en tu nombre , y núnca , querido pseudo-anónimo, eres consciente , de que  tu nombre es la caja que te envuelve, su pronunciación , la llave que te abre al mundo. Si pensásemos más  a menudo en nuestros nombres y menos en los defectos que nos sugieren los nombres de los demás nos daríamos cuenta de que lo eramos, somos , y de lo que todavía estamos a tiempo de ser  , 6 letras , parece mentira , pero en eso se me puede resumir ,  6 sencillas letras  con las que me diferencian del resto,otros se llamaron, llamarán y llaman así  pero  ninguno de ellos tuvo , tendrá , o tiene  los amigos que tengo yo. Adri(án), 6 miseras grafías que me retratan y con las que puedo ser uno más en una inmensa lista de personalidades homógrafas , o ser diferente ,  sólo depende de los labios que les den forma , en este caso, mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario