martes, 16 de agosto de 2011

Cosas que me gustan

Me gusta la sensacion de frescura al salir del mar , me encanta darme un buen baño de agua fria en un cálido atardecer de verano , me gusta que los perros se alegren al verme, ver como va creciendo poco a poco la sonrisa de una persona hasta culminar en una sonrisa preciosa , sentir el aire fresco entrando en los pulmones , acertar los minutos en el reloj , que no me salga una palabra y alguien la encuentre , la sensacion de relax despues de darme una ducha , sentir que floto despues de hacer ejercicio durante un rato , meter la cabeza en la bañera y escuchar Bob Marley distorsionado , encontrar algo que hace mucha gracia a una persona , fijarme en los detalles de cada persona , que alguien tenga ganas de verme aunque no haya pasado ni un día , Queen , que alguien intente sacar la sonrisa de las personas , cuando alguien me cuenta algo con muchas ganas , ver la cara de cuando un niño pequeño quiere algo y le da verguenza decirlo aunque se lo hayas ofrecido ( como con los chicles) , compartir lo que tengo , alegrarle el rato a alguien , ir por el monte , ver paisajes nuevos , ver el atardecer desde Chanteiro , ver que le he pegado algo a alguien , ver que se me ha pegado algo bueno de alguien , ser considerado y delicado con las personas , cantar I Want To Break Free por toda la casa como un loco , dar conciertos en la ducha a capella , tocar la guitarra imaginaria , soltar parrafadas emotivas, ser yo mismo , sentirme diferente , animar a alguien a hacer algo únicamente para divertirse , sentirme respaldado por mis amigos , cuando de repente recuerdo el nombre de una canción que llevaba tiempo cantando , en lugar de matar a un bicho dejar que salga por la ventana , y darme cuenta a tiempo de cuando tengo que parar de hacer algo , escuchar música yo solo con los altavoces en casa como ahora mismo , tocar la guitarra imaginaria mientras subo por las escaleras , caerme y no hacerme ni un poco de daño ,después levantarme y seguir cantando jajaja, ir saltando a lo heidi cuando me da el punto, rascarme la espalda , tocarme el pecho , descubrir sitios preciosos y luego enseñárselos al resto del mundo , sentarme en el último asiento a la izquierda del bus ( es todo un hábito para mi) , que me toquen la espalda y los brazos , que me susurren cosas muy muy  cerca del oído, que me den abrazos por detrás , que la gente se acuerde de mi al oir algo relacionado con Queen , disfazarme por casa , hacer ejercicio , conocer gente , estar contándole algo a alguien y quedarme embobado mirándolo a los ojos , la marca de quemado del sol debajo de los ojos , estar sólo en casa a mi bola .

No hay comentarios:

Publicar un comentario