miércoles, 15 de mayo de 2013

Recuerdos de pasado convaleciente

Why cant we start it again? Just let us start it over, again. And we will be good. Is our last chance, to forgive ourselves.

Tengo la sensación de estar vacío, viendo las cosas pasar por delante de mí sin ser capaz de tomar la dirección correcta, creo que por eso me siento tan identificado con esta canción, como si todo hubiese pasado tan rápido que necesitase recapitular y hacer balance de mi vida. 

No me podría creer que mi rutina fuese a cambiar tanto en los últimos meses si me lo hubiesen dicho, no sé muy bien lo que hago o donde estoy, creo que mi cerebro y parte de mi corazón sigue en esos pasillos donde he pasado los últimos seis años de mi vida y no quieren irse porque  significará no volver. Llevo meses pensándolo, intentando retener todos los detalles de la felicidad que allí sentí, sin saberlo en muchos casos. Desearía con todas mis fuerzas volver a vivir esa bendita estabilidad de la que me despedí hace hoy un año, a dos días de la graduación si no recuerdo mal. Me siento como si estuviese en el limbo, como si no hubiese dejado el Instituto (ojalá) y no hubiese entrado aún de verdad en la Universidad, pero es una sensación emocional más que física; todos los días me puedo ver delante de un espejo que sé que no es el de mi casa, sentado en clase con gente que sé que no veré al salir de clase y con unos adultos que sé que no son mis padres. 

Animals, we are animals, we are out of control.

¿La nostalgia es un reflejo de algo? ¿qué quiere decir? ¿es un instinto de supervivencia que nos hace vivir en nuestra mente lo que nos ha hecho felices? No lo sé. Lo que sé es que necesito estar en la rutina que me ha hecho feliz los últimos seis años, para pensar para mí mismo, en qué es lo que me pasa, qué es lo que necesito, aunque creo que eso ya lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario