miércoles, 15 de febrero de 2012

If If If If If If If

El viento chillaba una canción ancestral , en sus tumbas , los espíritus se retorcían y los hombres rogaban piedad a los cielos. Era el fin del tiempo y el espacio , el triunfo de las pasiones sobre el hombre y la caída inexorable de la vida mundana.
Los mares gemían un llanto atroz , en sus naves , los hombres se apiadaban de sí mismos y evocaban todos los nombres conocidos de la naturaleza.Había llegado el apogeo de los niños , la primavera sin flores , el abismo insalvable.
Los rayos y los relámpagos clamaban a los cuatro vientos un nuevo orden , anunciaban la condena , la irresolubilidad de los males impíos que inconscientemente buscaban un castigo.
El sol engañaba con crueles imágenes ciegas , en los bosques los animales se ensimismaban y los inviernos se volvían en nuestra contra.
En las montañas se oía un eco de dolor , la nieve se volvía negra y los pájaros miraban los suelos con temor.
Un cambio se anunciaba en los sentidos , los seres , vacíos por dentro , miraban sin mirar y respiraban un aire cada vez más viciado y pesado,
Los ojos de la humanidad contemplaban un océano en llamas , un desierto inundado , una selva extinta y un bosque derretido , en sus ojos morían las 7 grandes maravillas del mundo mientras una lágrima inundó la mente de los hombres por su extrañez.

( Y a pesar de todo )En el fin del tiempo , al pie del abismo , cerraron los ojos y fueron libres , volaron.


El universo empezaba a funcionar por primera vez como una precisa y delicada pieza de relojería.

1 comentario: